Creación de guías y visitas virtuales y/o interactivas para la industria, comercio, etc...

  • UNIVERSIDAD DE BURGOS
  • From Spain
  • Responsive
  • Research Services and Capabilities

Summary of the technology

Diseño de entornos y visitas virtuales para la industria, el turismo y la cultura. Se pueden recrear elementos reales como paisajes o interiores, añadiendo información histórica, características de un producto, nombre de un espacio o el precio de los productos.
El acceso para dichas visitas virtuales es a través de la web, permitiendo el acceso desde cualquier lugar del mundo. Se integran en la visita recursos de audio, vídeo y otros.
Empresas y organismos pueden darse a conocer de esta forma a través de internet, permitiendo el acceso de forma virtual y atractiva a posibles visitantes.

UNIVERSIDAD DE BURGOS
UNIVERSIDAD DE BURGOS

Accesibilidad

Se realizan todas las fases de la actividad agrupadas, incluidas las tareas de fotografía, diseño digital y la programación. Para más información y ejemplos pueden visitar: http://3dubu.es/

Persona de contacto:  

Breve descripción sobre su utilización

Se crea desde el contenido audiovisual hasta la creación del entorno web que permite el acceso a la visita digital, de acuerdo a las preferencias y necesidades de la organización o empresa. El uso de las visitas virtuales es una herramienta para darse a conocer y mostrar las instalaciones, atrayendo de esta forma a potenciales clientes o visitantes.

Comisiones

Las guías y visitas que se crean son altamente personalizadas y se pueden incluir multitud de servicios audiovisuales. En general, la aplicación web puesta en marcha acarrea un coste que puede oscilar entre los 2.000 y los 30.000€, si bien los potenciales creativo y técnico del grupo permiten servicios que pueden implicar una mayor necesidad de tiempo y económica.

Attached documents

Related Keywords

  • Electronics, IT and Telecomms
  • Agrofood Industry
  • Social and Economics concerns
  • Communications
  • Computer related
  • Consumer related
  • Industrial Products
  • Other

Sobre Universidad de Burgos

El objetivo de la Oficina de Transferencia de Conocimiento (OTRI) de la Universidad de Burgos es promover la Innovación tecnológica a través de la transferencia de resultados de investigación y las conexiones entre la Universidad y los nuevos requerimientos y realidades de la sociedad - somos el vínculo entre la Universidad y la Industria. Persona de Contacto: José Manuel López (jmllopez@ubu.es)

UNIVERSIDAD DE BURGOS

Never miss an update from UNIVERSIDAD DE BURGOS

Create your free account to connect with UNIVERSIDAD DE BURGOS and thousands of other innovative organizations and professionals worldwide

UNIVERSIDAD DE BURGOS

Send a request for information
to UNIVERSIDAD DE BURGOS

About Technology Offers

Technology Offers on Innoget are directly posted
and managed by its members as well as evaluation of requests for information. Innoget is the trusted open innovation and science network aimed at directly connect industry needs with professionals online.

Help

Need help requesting additional information or have questions regarding this Technology Offer?
Contact Innoget support